miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi locura ¡¡ Mi teoria de la nanociencia

Yo de cosas pequeñas no se nada, lo mas pequeño que conozco y de lo que me da de comer son los unos y los ceros, actualmente un robot puede comunicarse con usted solo con saber esos dos numeros aunque sin razonar,ejemplo tu le preguntas ¿te gusto señor robot? y con el 1 me contesta que si y con el 0 que no dependiendo que se haya programado primero en el silicio. Pero adentrandonos en este silicio enriquecido con electrones intentamos posicionar estos electrones en un lugar fisico ¿y que sucede? pues que no podemos sin alterarlo y lo tenemos que mostrar en una nube.

Direis joder que movidas.. ¿para que me cuentas esto? pues bien para mi uno de los acontecimientos mas importante del siglo XX es la invencion del copy y paste, no tengo ni idea a quien se le ocurrió que los unos y ceros de un pc puedan ser copiados integramente en una parte de un chip de silicio "volatil" y posteriormente recopiados en cualquier parte del mundo colocandolos en el mismo sitio, dandoles el mismo significado que tenian al principio.El que sea un poco espavilado me imagino que ya sabran por donde voy... imaginemos que supieramos fijar atomos y electrones en el espacio al igual que los unos y los ceros y puedieramos mandarlos a la velocidad de la luz por fibra optica. Se producidira uno de los inventos mas importantes de la historia, hubieramos inventado un teletrasportador.


Alguien me puede tirar mi teoria por los suelos al no poderse lanzar ningun atomo a la velocidad de luz, bueno en el acelerador de particulas de francia se está intentando pero me da ami que aun falta. Pero.. que sucederia si una maquina en un extremo de la fibra optica examinara un atomo y enviara por la fibra optica a 300km/s una copia exacta de la posicion y composicion de ese atomo y en el otro extremo otra maquina similar creara un atomo similar, habriamos reinventado el telegrafo ¡¡¡y si vamos mas lejos¡¡... la maquina de los extremos es tan potente que puede escanear un cuerpo entero como el de una persona humana, copiar sus atomos con su posicion exacta y la otra lo puede reproducir como si fuera una cancion de MP3???? pues que estariamos creando una clonadora de personassss juasss ¡¡ y si la primera maquina en vez de copiar y pegar, hacemos Cortar y pegar pues entonces... reventariamos la industria del trasporte...porque ya habriamos creado la teletrasportadora jeje


Ale hay se queda eso...lo importante no suele estar en sitio ocultos.. sino en sitios muyyy pequeños =) By pask.

No hay comentarios: